Publicidad

Doble concierto de U2 en La Sexta

Doble concierto de U2 en La Sexta
11 comentarios

Si eres de esos que no les gusta la compañía familiar en las fiestas, o que acabas desquiciado de ella en las cenas, la Sexta ha pensado en ti, porque ha programado la emisión de dos conciertazos de U2 para los días 24 y 31 de Diciembre.

La emisión de estos conciertos empezará a las 00:30, por lo que da de sobra tiempo para cumplir con la familia o, quien sabe, para ponerlo de fondo mientras se come, que también vale. El concierto del día de Nochebuena, será el que hicieron en Berlin en 1990 con la salida de su disco Atchung Baby, que tiene canciones tan conocidas como la de One, un conciertazo editado en DVD que es, creerme, increíble. Y, para el día de Nochevieja, después de las uvas, tenemos el último concierto grabado de Bono y compañía, es el grabado en Chicago en su gira Vertigo 2005, que promocionaba su último disco How to dismantle an atomic bomb.

Dos excelentes conciertos si lo que quieres es estar tranquilo en estos días tan estresantes para muchos. Yo, si pudiera verlos, no me los perdería, y no lo haré, ya que mi vídeo estará funcionando esos dos días como el que más.

Vía | La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios