Publicidad

'El mentalista' busca su sitio

'El mentalista' busca su sitio
19 comentarios

Malos tiempos para los que seguís 'El mentalista' en laSexta porque, como acostumbra a hacer la cadena cuando las cosas no terminan de irle bien, le han cambiado el horario. Una de sus series estrella, que marcó buenos datos cuando no tuvo competencia, va a parar a la tremenda noche de los domingos desde mañana mismo. Una franja en la que las cartas ya están repartidas y que en laSexta parece muchas veces un cementerio de elefantes. En su lugar, el miércoles que viene se estrena 'Generación Ni-Ni', uno de esos realities que prometen polémica (a las promos me remito).

'El mentalista' sufrió el miércoles pasado el éxito de 'Comando actualidad' estreno de 'Los protegidos', que le hizo marcar una vuelta muy floja después de las navidades, y en laSexta no ha querido esperar a que el fenómeno se repitiera. Entiendo la prisa pero no sé yo si los domingos son la solución. ¿No habría sido mejor esperar otra semana más? Claro que el reality tampoco podían estrenarlo en domingo para no arriesgarse a repetir el fiasco de 'El aprendiz', que pasó totalmente inadvertido para los espectadores.

Lo que me parece cuestionable es que una serie como 'El mentalista', que ha demostrado una eficacia evidente y que cuenta con un buen número de seguidores en función de la media de la cadena, sea la pieza a mover en el estreno de un reality. Lo que está claro es que quieren cuidar la producción propia, que seguro que es más barata y más rentable, pero podían haber hecho el cambio de otra manera. La semana pasada, por ejemplo, justo después del parón festivo, para ocultar un poco lo evidente y no dar esa imagen de improvisación tan cutre.

En ¡Vaya Tele! | 'El mentalista' no se olvida de Red John

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios