Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de 'The Walking Dead' llega el día 27 a laSexta contra el regreso de Carmen Machi a 'Aída'

Compartir

Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin laSexta ha puesto fecha a su estreno más esperado. El gran éxito de audiencia del pasado curso, ‘The Walking Dead‘, volverá al canal el próximo domingo 27 con las entregas de su segunda temporada. La serie intentará revalidar los datos de la primera temporada ubicándose esta vez en la noche dominical, donde encontrará grandes rivales.

Los zombis de laSexta se verán las caras nada más y nada menos que con el regreso de Carmen Machi a ‘Aída’. La actriz vuele para un arco de unos cuantos episodios en los que la protagonista original de la serie vuelve al barrio Esperanza Sur con la libertad condicional. No será el único rival a batir de Rick Grimes y compañía, pues Antena 3 estrenará la película ‘Eclipse’ de la saga ‘Crepúsculo’ y La1 continúa con la siempre efectiva ‘La Película de la semana’.

Eso sí, desde el canal no aclaran el horario, desconociéndose de momento si ‘El club de la Comedia’ seguirá en la noche del domingo acompañándole, o si ‘Salvados’ descansa por un tiempo. Sea como sea, el domingo será la noche zombi y laSexta parece no tener miedo a la gran competencia y sacará su arma más poderosa contra semejantes colosos televisivos. No en vano, ‘The Walking Dead’ batió todos los records del canal, anotando de media en su primera temporada un 15,9% de share y más de 3 millones de espectadores, convirtiéndose además en la serie extranjera más vista en España en los últimos tiempos.

El éxito de la serie en laSexta tampoco nos pilla de sorpresa, ya que ‘The Walking Dead’ arrasa allá donde va. Las cifras de esta segunda temporada en AMC están siendo de vértigo, con un estreno que superó los 7 millones de espectadores (cifra altísima para un canal de cable como este) y el resto de temporada no ha bajado de los 6 millones. Ese mismo series premiere batió records en Fox España, donde consiguió 432.000 espectadores y un 2.1% de share.

Con estos índices de audiencia y la enorme repercusión que tiene la serie, no es de extrañar que ya haya sido renovada para una tercera temporada. Y aquí en ¡Vaya Tele! nos sumamos al interés general que suscitan los zombis de Robert Kirkman y ya os hemos contado qué nos pareció el inicio de esta segunda temporada que estrena laSexta y os hemos hablado de ‘Talking Dead‘, el talk show de AMC en el que comentan la serie con humor.

Vía | laSexta
En ¡Vaya Tele! | The Walking Dead

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos