Compartir
Publicidad

'Qué más quisiera yo', un especial irregular

20 Comentarios
Publicidad

Anoche laSexta estrenó su programa especial 'Qué mas quisiera yo', que mezcla famosos y cámaras ocultas. La buena noticia es que laSexta propone un programa nuevo en lugar de emitir un refrito, y la mala noticia es que el programa resultó irregular, con momentos buenos y otros más que flojos.

Para empezar, no entiendo por qué bombardearon con cebos durante toda la emisión con el momento de Ana Obregón, que dejaron para el final como plato fuerte. Siendo para laSexta y teniendo en cuenta que su público no es fiel a los asuntos del corazón, quizá habría sido mejor dejar para el final a Chiquito de la Calzada o a Paco León, que desde mi punto de vista fueron los que mejor lo hicieron.

Me pareció que había personas que actuaban de gancho o, al menos, hubo historias que no me creí demasiado, como ese que fue al kiosko de Lobato a recoger unas revistas porno que tenía reservadas. También fue entrañable la señora que quería comprarle un loro a Anne Igartiburu. Pero por lo demás, este tipo de programas ya están muy vistos y es difícil que sorprendan. En este caso, los famosos tenían que hacerlo muy bien para que resultara creíble, y no todos lo consiguieron.

Esto de las cámaras ocultas empìeza a ser recurrente. En laSexta ya se han dado varios programas de este estilo, en las galas 'Inocente, Inocente' los famosos también se ven envueltos en asuntos de este tipo. En 'Que más quisiera yo' la clave estaba en que el famoso en cuestión consiguiese sorprender a las personas anónimas y no todos lo consiguieron. Creo que erraron en el cásting porque no todos estuvieron a la altura.

En ¡Vaya Tele! | Ángel Llàcer tendrá un programa en laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos