Compartir
Publicidad

Chloe de Smallville dará el salto al cómic

Chloe de Smallville dará el salto al cómic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ojo!: el siguiente artículo, así como sus comentarios, podrían contener spoilers (revelaciones de la trama) de la séptima temporada de Smallville. Léela bajo tu propio riesgo.

Todos los que vemos Smallville sabemos que la serie no sigue al pie de la letra, ni mucho menos, la historia de los cómics de Superman. Desde un principio la serie se desmarcó de la saga haciendo más su propia historia de la juventud de Clark Kent que una versión. Uno de esos desmarques fue la inclusión desde el principio, y que no gustó mucho a los fans en la primera temporada, de Chloe, un personaje que no existía en ningún universo de Superman y que, aparentemente, no tenía ningún interés para la historia. Y digo aparentemente porque los guionistas nos hicieron cambiar de opinión, haciendo de Chloe una aliada imprescindible para Clark, conociendo su secreto y ayudándole en todo lo posible. Y aún más desde que se descubrió que posee un poder "gracias" a los meteoritos.

Parece que los editores y dibujantes del cómic de Superman han visto que Chloe puede ser un personaje interesante y han decidido, según TV Guide, incluir a Chloe en un cómic de Superman. Lo extraño es que esta Chloe no sería igual que la de Smallville, únicamente tendría en común ser prima de Lois y trabajar en el Daily Planet, pero carecería de poderes y tampoco conocería el secreto de Clark. Entonces me pregunto ¿qué interés tendría una Chloe así? Si no es la mejor amiga de Clark y no sabe su secreto poco, la verdad. Pero quien sabe, los cómics de Superman son conocidos por introducir y sacar personajes en dos páginas, por lo que quizás es una aparición más cercana a un cameo que a otra cosa, cosa que no sabemos por ahora. Lo que sí sabemos es que es muy poco probable que este cómic llegue aqui, al menos no en unos cuantos meses o años.

Vía | TV Squad, TV Guide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos