Compartir
Publicidad
Publicidad

Bunbury estrena mañana Canal+ 3D

Bunbury estrena mañana Canal+ 3D
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Está visto que no podemos librarnos del 3D por ningún sitio. En cine, cualquier estreno que quiera aspirar a gran taquillazo se estrena en ese formato, y desde hace unos meses se suceden las noticias de cambios tecnológicos en la televisión para poder emitir en tres dimensiones, con los primeros televisores adaptados a esa emisión saliendo al mercado. También supimos que Canal+ apostaba por esa tecnología creando el canal Canal+ 3D, que se estrenará mañana emitiendo 'Bunbury 3D', un concierto del cantante grabado pensando en el 3D y dirigido por Paco Plaza (co-director de 'REC', entre otras películas).

El concierto podrá verse también, a través de televisores Samsung 3D, en los foros de la FNAC de Callao en Madrid, Triangle en Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia y Sevilla, y será una oportunidad de comprobar de primera mano cómo se traslada esta tecnología a la televisión. En la grabación del concierto no se escatimó nada, y para ello se utilizaron 20 cámaras en el plató y diversos elementos móviles, incluidos 40 metros de travelling. El escenario se construyó también pensando en las diferentes texturas y el juego con la profundidad de campo que ofrece el 3D.

Este concierto de Bunbury, en teoría, abre la puerta al resto de ideas para emisiones tridimensionales que han ido surgiendo en los últimos meses, especialmente aplicadas al fútbol y a otros eventos deportivos, pero lógicamente, tenemos que disponer del equipo adecuado para verlas. Es necesario tener el terminal iPlus, un televisor adaptado al 3D y las consiguientes gafas.

Web | Bunbury en 3D En Hipersónica | Bunbury publica Las Consecuencias En ¡Vaya Tele! | Canal+ 3D, el 3D televisivo ya ha llegado a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos