Compartir
Publicidad
Publicidad

'El día después' vuelve a Canal+

'El día después' vuelve a Canal+
Guardar
24 Comentarios
Publicidad


Los aficionados al fútbol seguro que todavía echan de menos ‘El día después’, el programa semanal en abierto con el que Canal+ repasaba la jornada de Liga del fin de semana desde un punto de vista diferente. Presentado por Michael Robinson, con diferentes colaboradores que fueron rotando con el paso del tiempo, el sentido del humor y los reportajes sobre aspectos poco conocidos del mundo del fútbol, y sobre otras ligas fuera de España, lo diferenciaron rápidamente de los resúmenes de la Liga que se hacían entonces. Secciones como ‘Lo que el ojo no ve’ se convirtieron en citas fijas para todos los futboleros por las curiosidades que encontraba entre el público asistente a los partidos.

Cuatro años después de que el programa dejara de emitirse, coincidiendo con el nacimiento de Cuatro y el paso de Canal+ a Digital+, la cadena de pago lo recupera aprovechando la puesta en marcha de Canal+ Liga, su nueva estrategia para el fútbol televisado de esta temporada. Sin embargo, Robinson no será la cara de este nuevo ‘El día después’, sino Juanma Castaño, periodista de la SER y de los deportes de Cuatro, que estará acompañado por el ex portero Santiago Cañizares.

Castaño está muy familiarizado con el tono del programa porque hace ya un par de años que la información futbolística del fin de semana se trata en Cuatro de la misma manera que lo hacía ‘El día después’, aunque tendrá que hacer olvidar a los aficionados la labor de Michael Robinson, que continúa con su interesante ‘Informe Robinson’. Para quienes no estén abonados a Canal+, es muy posible que puedan ver el nuevo programa, que debutará después de la segunda jornada de Liga, en diferido a través de PlusTV, donde también pueden recuperar algunos de los mejores momentos de ‘El día después’ original.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘El día después’, resucitado en los deportes de Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos