Compartir
Publicidad

'Virtual Hero', el cómic de El Rubius, será adaptado a serie por Movistar+

'Virtual Hero', el cómic de El Rubius, será adaptado a serie por Movistar+
11 Comentarios
Publicidad

Movistar+ no da un paso atrás a la hora de potenciar su programación original en cuanto a ficción propia se refiere y, a punto de que sus primeras grandes apuestas entren a escena, acaban de anunciar otra de sus nuevas series para 2018. Nada más ni nada menos que 'Virtual Hero', serie de animación basado en la serie de cómics de El Rubius.

Para quien no lo conozca (cosa extraña) El Rubius, pseudónimo de Rubén Doblas, es uno de los youtubers más conocidos, influyentes y seguidos a nivel mundial, habiéndose hecho conocido por sus gameplays humorísticos de videojuegos. En 'Virtual Hero' se mete en la piel de un aventurero gamer en un mundo virtual. Rubius, acompañado por Sakura, Zombirella, Slimmer y G4t, viajarán a lo largo y ancho de este mundo rescatando a los gamers atrapados por Trollmask. Así ha anunciado el proyecto a sus seguidores:

La, de momento, primera temporada de 'Virtual Hero' constará de doce episodios de veintidós minutos de duración y llegará a Movistar+ el próximo 2018. Estará producida junto a Zeppelin y el estudio coreano Jaruyi, que se encargará de la animación con la idea de darle un toque inspirado en el anime.

La verdad es que creo que es un movimiento bastante interesante para Movistar+. Estamos en una época en la que las televisiones están dando un gran hueco a los creadores de contenido online (uno de los últimos casos ha sido la adaptación del podcast 'Lore'), ya sea fichándoles para nuevas series o adaptando las ya creadas al formato televisivo, y El Rubius es toda una personalidad dentro del "gremio", por lo que va a ser curioso cómo funcionan sus historias en la pantalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos