Así ha sido la increíble transformación de la hija de Kim Kardashian en Kanye West

Así ha sido la increíble transformación de la hija de Kim Kardashian en Kanye West
Sin comentarios

North West, la hija de Kim Kardashian, da cuenta de que los genes son innegables, y si a eso le sumamos una estupenda caracterización de su padre, obtenemos ¡Una mini Kanye West!

Con la siguiente transformación de la hija de Kim Kardashian, North West, queda cien por ciento asentado que los cosméticos pueden hacer maravillas. Mucho ayudó el talento de la maquillista de North, pero lo que sin duda fue el punto clave, fue el gen Kanye West. ¡No hay manera de negar el parecido! Algo que podremos ver en futuras ediciones de The Kardashians en Star Plus.

A la largo de varias temporadas de Las Kardashian (disponible en Star Plus) hemos visto la evolución de cada uno de los integrantes de la familia. Los cambios más notorios siempre serán los de los más pequeños, y muestra de ello, es la pequeña North West, quien, a su corta edad, demostró su talento para la moda al igual que su madre. Te mostraremos 5 fotos que lo prueban, además del súper parecido a su padre.

Divirtiéndome con mami

Captura De Pantalla 2023 01 17 185026
Instagram

No hay risa más genuina que la de la pequeña North en esta fotografía junto Kim Kardashian. Nada puede ser más fuerte que el lazo que construye una madre con sus hijos. Mira qué bien se ven las dos.

Desorden en casa

Captura De Pantalla 2023 01 17 185126
Instagram

Por qué negar que la vida de madre tiene sus ‘dificultades’, no hay nada de malo en admitir que la mayoría del tiempo es complicado mantener todo en orden. La etapa en la que los hijos son bebés puede ser un tanto caótica, y es que basta con mirar a Kim Kardashian con ese rostro de cansancio para comprobarlo.

Peinadas iguales

Captura De Pantalla 2023 01 17 185317
Instagram

Algo que ya hemos visto reiteradas ocasiones es el gusto de Kim Kardashian por las trenzas. Este look fue heredado a North West desde pequeña, y tal parece que le gusta portar este peinado tanto como a su madre.

Posando para los reflectores

Captura De Pantalla 2023 01 17 185529
Instagram

Si algo saben hacer muy bien las Kardashian, es posar frente a las cámaras. El estilo parece que viene de generación en generación, pues tanto las tías Kendall, Kylie, Khloe, Kourtney, su madre Kim, y por supuesto, la abuela Kris Jenner, llevan ese talento en la sangre.

Mini Kanye West

Captura De Pantalla 2023 01 17 185550
Instagram

Una de las más pequeñas de las Kardashian fue tendencia gracias a su caracterización de Kanye West, sí, hablamos de North West, a quién con cejas más pobladas de lo habitual, mandíbula prominente y una barba bien perfilada. Para hacer su aparición aún más épica, su madre Kim Kardashian apareció junto a ella. ¡Platícanos si te gustó esta transformación!

Inicio