¿Dónde ver en streaming '¡Gol!', la película de fútbol con Kuno Becker?

¿Dónde ver en streaming '¡Gol!', la película de fútbol con Kuno Becker?
Sin comentarios

La Copa Mundial Qatar 2022 ya está en todos lados y para mantener viva la energía entre partido y partido tienes a Star Plus. En la plataforma de streaming podrás ver '¡Gol!', la gran película de fútbol protagonizada por Kuno Becker.

De Norte a Sur y de Este a Oeste, la emoción del fútbol ya se siente en todas partes de México y del mundo. Además de no perderte los partidos de la Selección Mexicana, te recordamos que hay otras maneras de celebrar la Copa Mundial Qatar 2022. Por la plataforma de streaming de Star Plus puedes sintonizar grandes producciones sobre el rey de los deportes como ¡Gol!, protagonizada por Kuno Becker y Alessandro Nivola, por lo que te decimos algunos detalles curiosos de la cinta.

La película de 2005 cuenta la historia de Santiago Muñez, quien es un talentoso jugador de fútbol que tras ser descubierto por un cazatalentos tiene la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en un futbolista profesional en el Newcastle United. Originalmente, el papel de Santiago iba a ser interpretado por el actor de Y tu mamá también, Diego Luna, pero terminó por rechazarlo. Antes de aceptar el personaje de la película, el actor de Pobres divas decidió consultar a Luna para conocer las razones de su negativa.

Tratándose de una película de fútbol, no podían faltar las apariciones de estrellas profesionales del deporte con más fanáticos alrededor del mundo. Los cameos de leyendas del balompié e integrantes de los equipos más reconocidos como David Beckham, Alan Shearer, Zinedine Zidane y Raúl González fueron detalles que causaron mucha emoción en los espectadores y dieron un toque distintivo a la cinta que puedes ver por Star Plus.

Kunobecker1
Metro World News Algunos de los cameos de las estrellas del fútbol.

Y por si fuera poco, la película de ¡Gol! se hizo casi realidad 16 años después de su estreno. En 2021, el mexicano delantero Santiago Muñoz, quien casi se llamaba igual que el personaje de Becker, se convirtió en jugador en el Newcastle United, el mismo equipo de la cinta. Con mucho humor, Kuno comentó acerca de la increíble coincidencia diciendo que había "una falla en la Matrix" y deseó al verdadero jugador la mejor de las suertes para que anotara muchos goles.

Kunobecker2
Hoy Los Ángeles Kuno Becker, protagonista de '¡Gol!'.

Dar vida a un futbolista no fue cosa fácil por lo que para prepararse para el personaje de Santiago, Kuno entrenó arduamente a lo largo cuatro meses en los cuales experimentó algunas lesiones y torceduras, mismas que le ayudaron a interpretar con mayor realismo a un jugador de fútbol profesional. Así que mientras esperas al siguiente partido del TRI, ponte a ver ¡Gol! por Star Plus.

Inicio