Hija de Kim Kardashian está obsesionada con Jenna Ortega

Hija de Kim Kardashian está obsesionada con Jenna Ortega
Sin comentarios

La pequeña North West, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, se sumó a la fila de fanáticos que han intentado recrear el icónico baile gótico de Jenna Ortega en 'Merlina'.

La devoción por Merlina de Tim Burton es tan grande que la nueva serie de Netflix invadió el metro de la ciudad de São Paulo y se transformó en la academia Nevermore. Pero eso no es todo, ya que la afición por la nueva versión de Los locos Addams también ha llegado a la familia más famosa de Star Plus. La hija mayor de Kim Kardashian con el rapero Kanye West se ha unido a los fanáticos de Jenna Ortega y ha sacado a relucir la admiración que siente por la actriz con raíces mexicanas.

North West, de nueve años, sorprendió a los internautas al compartir en su cuenta de TikTok un video donde muestra su transformación en la siniestra Merlina Addams. Dándole un poco de su propio estilo y con un filtro en blanco y negro, la nieta de Kris Jenner adoptó el peinado con fleco y trenzas, y el maquillaje de ojos ahumados que caracteriza al personaje de Charles Addams y que algunos han calificado como la mejor versión de Merlina.

Aunque la Navidad ya llegó a cada una de las mansiones de Kim, Kourtney, Khloé y Kylie, con sus costosos pinos y decoraciones de miles de dólares, la pequeña North continúa en el Halloween mood con Merlina. En otro video, puede verse a la estrella del reality de Star Plus junto a North haciendo los pasos del baile de la serie, al ritmo de la sombría melodía de The Cramps que se ha vuelto tan sonada como la canción de Kate Bush en Stranger Things.

Tk1 1
TikTok La cuenta de TikTok de North West y Kim Kardashian.

El baile que se ha convertido en una sensación en redes sociales aparece en el cuarto episodio de Merlina, donde Jenna Ortega y Hunter Doohan (en el personaje de Tyler) comparten la pista en la academia Nevermore. Además de North, miles de usuarios se han sumado a la tendencia y han intentado recrear la icónica escena gótica por sí mismos. Incluso los coprotagonistas Emma Myers, Joy Sunday y Hunter Doohan.

Tk2
Yahoo! El baile de Jenna Ortega en 'Merlina'.

Las estrellas del reality de Star Plus no son las únicas famosas en haber reaccionado al fenómeno de Tim Burton. La misma Lady Gaga mostró su apoyo a la serie y le dio la bienvenida a Dedos y a Merlina para formar parte de su equipo creativo. Por otro lado, Jenna Ortega se ha mostrado feliz de inspirar a tantos espectadores alrededor del mundo con una serie que está rompiendo récords en la plataforma de streaming.

Inicio