Maisie Williams irreconocible en la nueva bioserie de Sex Pistols en Star Plus.

Maisie Williams irreconocible en la nueva bioserie de Sex Pistols en Star Plus.
Sin comentarios
De Arya Stark a una estrella del punk rock, Maisie Williams se ve totalmente diferente para la próxima serie biográfica dedicada al grupo Sex Pistols.

Son días bastante complicados para John Lydon (también conocido como Johnny Rotten): está bastante molesto por la nueva compilación de los Sex Pistols publicada por Universal Music, la salud de su esposa se deteriora por el Alzheimer y él comienza a tener problemas de vista, ojalá no esté enojado por el nuevo tráiler de la serie Pistol, de Danny Boyle, una visión autobiográfica del grupo que cargó contra la obsoleta monarquía inglesa en los setentas y donde participa la exestrella de Game of Thrones, Maisie Williams.

FX recién liberó el nuevo avance de la miniserie, que será estrenada en Latinoamérica por Star Plus, y tuvimos un primer avistamiento de la actriz británica en la piel de Pamela Rooke, mejor conocida como Jordan, la modelo principal de la boutique SEX de Vivienne Westwood (Talulah Riley) y Malcolm McLaren (Thomas Brodie-Sangster), la pareja que se encargó de comercializar la estética de una contracultura dedicada a protestar contra el capitalismo, la monarquía, el racismo y todas las injusticias de la Inglaterra de la Reina Isabel II. Una total contradicción.

Pistol1

No sorprende en absoluto que Lydon haya protestado el año pasado contra esta serie, sin éxito por estar totalmente autorizada por Steve Jones y Paul Cook, guitarrista y baterista del extinto grupo. Jordan fue la principal imagen durante la explosión de la marca en los setentas, por lo que veremos a Maisie con modelos inspirados o réplicas de las prendas que la ubican como precursora de la estética punk en 1976. Todos estos pequeños detalles los podrás notar en la serie, que se transmitirá en Latinoamérica a través de Star Plus, donde también estrenará la nueva serie de Andrew Garfield: Por mandato del cielo.

"La gente me silbaba, gritaba, agredía y hacían todo tipo de expresiones porque no entendían mi forma de vestir. Me tenían miedo cuando en realidad era bastante tímida. La gente estaba furiosa durante un viaje que hice en tren y (el staff) me tuvo que pasar a primera clase por mi propia seguridad", narró Jordan a The Guardian.

Pistol2

Se convirtió en la fan número uno de los Sex Pistols, sin embargo, la muerte de Sid Vicious la traumó de por vida y comenzó una reconstrucción que la llevó a ser veterinaria y rescatista de gatos de la calle. "La normalidad me salvó la vida", recordó. Pistol está basada en las memorias de Jones, Lonely Boy: Historias de un Sex Pistol. Jordan falleció el 3 de abril pasado por cáncer en las vías biliares.

La banda será interpretada por los actores Anson Boon (Johnny Rotten), Louis Partridge (Sid Vicious), Toby Wallace (Steve Jones), Jacob Slater (Paul Cook) y Christian Lees (Glen Matlock). Podrás conocer su historia únicamente en Star Plus, plataforma a la que pronto llegará la bioserie para toda Latinoamérica.

Inicio