'Lo volvería a hacer': Sofía Niño de Rivera estrenará su nuevo stand-up en Amazon Prime Video

'Lo volvería a hacer': Sofía Niño de Rivera estrenará su nuevo stand-up en Amazon Prime Video
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
‘Lo volvería a hacer’, el nuevo especial de stand-up de Sofía Niño de Rivera, filmado en la ciudad de Nueva York, llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Lo volvería a hacer, el nuevo especial de stand-up de Sofía Niño de Rivera, filmado en el Gramercy Theater de Nueva York, llegará exclusivamente al catálogo de Amazon Prime Video en cualquier momento de 2022. Pero no te preocupes porque si ya estás suscrito a este servicio, podrás ser testigo del nuevo material de una de las comediantes más populares y polémicas del país sin ningún costo adicional.

El especial toma su nombre de la misma gira que fue cancelada el año pasado debido a la emergencia sanitaria por covid-19, sin embargo, y para fortuna de todos los fans del stand-up, ha retomado su curso con distintas presentaciones en ciudades de Estados Unidos como El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

Sofia1

Diez años pasaron para que Sofía Niño de Rivera se volviera a presentar en Nueva York, y esta vez lo hizo con un nuevo especial y una agenda que contempla… ¡ocho ciudades! Lo volvería a hacer fue producido por Altius en asociación con Jax, y cuenta con la propia comediante como productora ejecutiva luego de haber roto la marca de la primera mujer en grabar un especial de comedia en español con otro de los gigantes del streaming gracias a Sofía Niño de Rivera: Expuesta en 2016.

A la par de su carrera dentro del stand-up, Sofía ha desarrollado una faceta actoral, obteniendo su debut en la serie de comedia Sobreviví, exclusiva para YouTube Premium. Asimismo, personificó a Emilia durante 11 episodios en Club de Cuervos; a Gabriela en Recuperando a mi ex, y a Dominika en Una mujer sin filtro. Por el momento no se ha revelado la fecha exacta del estreno de Lo volvería a hacer, por lo que podría llegar al catálogo de Amazon Prime Video en cualquier momento del próximo año.

Sofia2

Y si lo tuyo es conocer más exponentes latinoamericanos del stand-up, también podrás disfrutar en Amazon Prime Video de Stand Up: Sin fronteras, donde Comedy Central presenta distintos comediantes de México, Argentina, Venezuela y Colombia; puedes ver la primera temporada aquí. Otra de las opciones que ofrece la plataforma es Comedy Central Presenta: Machos mis huevos, un especial que puedes ver haciendo click aquí, donde Nacho Peña Vera, Manu Nna, Pablo L. Morán y Ray contreras presentan rutinas con perspectivas únicas, controversiales y divertidísimas.

Lo volvería a hacer llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video y podría ser en cualquier momento del siguiente año. ¿Emocionado?

Inicio