'X-Men '97': La serie animada de los 90 tendrá revival en Disney Plus

 'X-Men '97': La serie animada de los 90 tendrá revival en Disney Plus
1 comentario
¡No estamos soñando! Disney Plus anunció durante el Disney+ Day que la clásica serie de 'X-Men '97' tendrá revival en la plataforma streaming. Se calcula su estreno para el 2023.

¡No estamos soñando! La serie animada X-Men '97 regresará con un revival a Disney Plus. En el marco del Disney+ Day, evento digital destinado a celebrar el segundo aniversario de la plataforma streaming, se dio a conocer que la X-Men '97 tendrá nuevos capítulos en su historia y, lo mejor de todo, es que continuarán justo donde lo dejaron hace más de 20 años.

La fecha exacta del estreno del revival no se ha revelado, pero la Casa del Ratón aseguró que tendrás los nuevos episodios en tu cuenta de Disney Plus para el 2023. Desde 2019, el director del proyecto, Larry Houston, habló con medios internacionales sobre la posibilidad de traer de regreso X-Men '97 aunque, en ese entonces, no había ningún plan en concreto.

El anuncio que tomó lugar hoy no es menor si se toma en cuenta que fue X-Men '97 la primera serie que introdujo el mundo de las novelas gráficas a los medios de comunicación masivos, logrando atraer a un nuevo sector de audiencia que no estaba familiarizado con los cómics. El resto es historia y actualmente X-Men es una de las franquicias más longevas con adaptaciones cinematográficas.

A X-Men '97 regresará gran parte del cast original, con Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Adrian Hough, Christopher Britton, Catherine Disher, Chris Potter, Alison Sealy-Smith, Alyson Court interpretando sus antiguos roles. Además, las voces de Jennifer Hale, Anniwaa Buachie, Ray Chase, Matthew Waterson, entre otros, se unen al revival.

Meme

La serie animada, que corrió de 1992 a 1997, está conformada por 76 episodios que ya puedes repasar ahora mismo en tu cuenta de Disney Plus.

Inicio