La miniserie española de Netflix de 5 episodios que está siendo número 1 y enamorando a toda una generación

Anna Castillo, Álvaro Mel y las islas griegas. ¿Quién quiere más?

Cuento
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elisabet Benavent ha encontrado una segunda vida más allá de sus novelas con las adaptaciones en Netflix, tan exitosas como los libros en sí mismos. Si 'Valeria' y 'Fuimos canciones' ya supusieron un bombazo en la plataforma, ahora 'Un cuento perfecto' viene destinado a repetirlo. De hecho, con 11.600.000 visualizaciones se ha colocado en el top 1 en España, Argentina y Uruguay, lo que la ha aupado al 4 de todo el mundo en series de habla no inglesa. Casi nada.

Érase una vez...

Margot y David se encuentran en momentos vitales muy diferentes. Ella es nada menos que la heredera de un imperio hotelero de postín. Él es un millennial pobretón (valga la redundancia) que necesita tres trabajos distintos para llegar a final de mes. Ambos salen con otras personas, pero una vez se conocen, dejan volar el amor, cómo no. Es verano y un clásico chico conoce a chica en las islas de Grecia ya nos va bien, la verdad.

Y es que sí, 'Un cuento perfecto' transcurre en Grecia. Unas vacaciones desde el sofá para ver Atenas y la Acrópolis, la impresionante Mykonos (sobre todo antes de que lleguen los cruceros repletos de turistas) y, obviamente, Santorini. A ver cómo vas a hacer una serie inspiracional y romántica en el país heleno sin meter la isla de moda. Una recomendación aparte si decidís viajar alguna vez para allá: aunque en la serie flipéis con Fira, dadle una oportunidad a Oia, que tiene un atardecer mejor que mil series. De nada.

En su casting están Anna Castillo (y ya solo por eso merecería la pena verla) junto a Álvaro Mel, Ingrid García-Johnson y la mismísima Ana Belén. Cinco episodios entre Ávila y la playa de Grecia que le roban el corazón al más pintado. Una serie delicada, sutil y muy adictiva que está llevándose los corazones de toda una generación en un verano donde, fuera de vacaciones, estar en casa con las persianas bajadas, un flash en la boca y poniéndose una serie en bucle es la mejor opción posible. Si puede ser con un amor como este, mejor que mejor.

En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2023 (por ahora)

Comentarios cerrados
Inicio