Compartir
Publicidad

Netflix compra 'El hoyo', un thriller distópico español que ha causado sensación en el Festival de Toronto

Netflix compra 'El hoyo', un thriller distópico español que ha causado sensación en el Festival de Toronto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El hoyo', ópera prima del director Galder Gaztelu-Urrutia, ha tenido su presentación mundial en el Festival de Toronto dentro de la sección  Midnight Madness. Allí ha dejado muy buen sabor de boca a los que han podido verla, suficiente para que en Netflix hayan hecho una oferta para hacerse por ella a la que sus responsables no han podido decir que no.

La película española nos lleva a un futuro distópico, no muy alejado en el tiempo. Su protagonista es un individuo que se presta a un experimento de lo más particular: acepta ser encarcelado voluntariamente en una plataforma con la promesa de que subirá en la escala social cuando sea liberado. Sin embargo, todo será mucho más difícil de lo que parecía a simple vista...

Escrita por David Desola y Pedro Rivera, 'El hoyo' también podrá verse durante el próximo Festival de Sitges. Imagino que poco después llegará a Netflix, pero el acuerdo acaba de formalizarse y por el momento no se le ha asignado fecha de estreno.

Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor, Emilio Buale y Alexandra Masangkay encabezan el reparto de 'El hoyo'. Para que podáis ir haciéndoos una idea de lo que esperar de ella, un poco más arriba podéis ver un clip de la película, el único material disponible de la misma junto al cartel, el cual encontraréis debajo de estas líneas.

El Hoyo

Vía | Summary

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio