Compartir
Publicidad

Netflix prepara un thriller protagonizado por un Freud "sexy y moderno"

Netflix prepara un thriller protagonizado por un Freud "sexy y moderno"
3 Comentarios
Publicidad

Si Netflix va a invertir una pasta gansa (y cada vez más) en producir de todo, necesita ideas de todo tipo y parece ser que ha encontrado un proyecto que podría ser un locurón: un thriller criminal protagonizado por el prestigioso Sigmund Freud.

'Freud' será la primera serie de Netflix de origen austriaco y la realizará junto a la ORF, la cadena pública de Austria y está escrita por Marvin Kren (4 Blocks), que vende la serie como una toma moderna, sexy y llena de suspense de la vida del psicoanalista.

Freud Sigmund

Así, durante sus ocho episodios veremos a un joven Sigmund Freud hacer equipo junto a una joven medium y un policía para investigar una serie de asesinatos que aterrorizan la Viena del siglo XIX. Dejan claro, además, que estará realizada desde una óptica contemporánea.

Por otro lado, el argumento recuerda un poco a 'El alienista', que estrenó la plataforma hace unos meses y que ha pasado sin pena ni gloria por nuestras vidas. Esto necesita, creo yo, un buen empujón: si quieren abrazar la locura que podría ser lo mismo nos encontramos con una de las series tops de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio