Primer tráiler de 'Wendell y Wild': Jordan Peele pasa de '¡Nop!' a Netflix con terror en stop-motion junto al creador de 'Pesadilla antes de Navidad'

6 Comentarios

Henry Selick, el director de 'Pesadilla antes de Navidad' (The Nightmare Before Christmas, 1993) y 'Coraline', une fuerzas con Jordan Peele, reciente tras su éxito con '¡Nop!' para la nueva película de terror y comedia en stop-motion 'Wendell y Wild', y Netflix ha presentado el tráiler oficial anunciando un estreno en cines seleccionados el 21 de octubre de 2022, seguido del estreno en la plataforma el 28 de octubre.

Wendel

Horror Noire para (no tan) niños

Keegan-Michael Key y Jordan Peele protagonizan la película, que además fue coescrita por Selick & Peele. En su sinopsis:

“Wendell y Wild es una historia animada sobre los intrigantes hermanos demonios Wendell (Keegan-Michael Key) y Wild (Jordan Peele), quienes solicitan la ayuda de Kat Elliot, de 13 años, una adolescente dura con una carga de culpa, para convocarles a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat exige a cambio conduce a una aventura brillantemente extraña y cómica como ninguna otra, una fantasía animada que desafía la ley de la vida y la muerte, todo contado a través del arte artesanal del stop motion”.

Netflix también ha revelado todo el elenco: junto al ganador del Emmy Keegan-Michael Key y Peele tenemos a Lyric Ross, Angela Bassett, James Hong, Tamara Smart, Natalie Martinez, Tantoo Cardinal, Gabrielle Dennis, Igal Naor, David Harewood, Maxine Peake, Ramona Young, Sam Zelaya, Seema Virdi, Gary Gatewood y Ving Rhames.

Wendell And Wild Xlg

Los productores incluyen a Henry Selick, Ellen Goldsmith-Vein para The Gotham Group, Jordan Peele y Win Rosenfeld para Monkeypaw, mientras que los productores ejecutivos incluyen a Lindsay Williams y Eddie Gamarra para The Gotham Group, Kamil Oshundara, Ian Cooper para Monkeypaw. 'Wendell y Wild' cuenta con música del nominado al Premio de la Academia Bruno Coulais y ha sido calificada como PG-13 por la MPAA.

Temas
Inicio
Inicio