'Sex Education' sigue creciendo: la serie de Netflix tendrá una adaptación a manga y se publica este mismo mes

'Sex Education' sigue creciendo: la serie de Netflix tendrá una adaptación a manga y se publica este mismo mes
7 Comentarios

Estas últimas semanas 'Sex Education' se ha llevado varios chascos al perder a unos cuantos miembros de su reparto. Aún así, la serie de Netflix por ahora se mantiene imparable con una cuarta temporada en marcha, y el servicio de streaming planea continuar expandiendo la franquicia con una adaptación a manga.

¿Adaptación tal cual o material nuevo?

Últimamente la plataforma ha estado cada vez más apostando por el anime y por creadores japoneses, pero es cierto que una adaptación a manga de una de sus series originales ha sido una sorpresa salida de la nada. Aunque teniendo en cuenta que 'Sex Education' es una de las series estrellas de Netflix, tampoco choca que se pase a otros medios.

Según reportan desde Manga Mogura RE, el manga de 'Sex Education' se empezará a publicar este 15 de julio en la web de Comic Bridge con un primer capítulo. El encargado de la adaptación es John Tarachine, el autor de 'Umi ga Hashiru Endroll'.

Aún no está claro si el manga de 'Sex Education' simplemente se encargará de adaptar la serie tal cual a este formato o habrá contenido original con nuevas tramas. Ya se ha dejado ver una primera imagen de la portada con Otis, Eric y Maeve en el estilo de Tarchine, ahora queda ver al resto de personajes y el interior de las páginas.

Es posible que el manga de 'Sex Education' sea un experimento a ver si funciona bien con el público, y el formato de comedia y slice of life de la serie se presta bastante para pasar a manga. Así que dependiendo de la recepción, que no nos sorprenda si más series originales de Netflix también empiezan a tener adaptaciones similares.

Temas
Inicio