Publicidad

'Tyler Rake' arrasa y va camino de conseguir el mejor estreno de la historia de una película de Netflix

'Tyler Rake' arrasa y va camino de conseguir el mejor estreno de la historia de una película de Netflix
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Tyler Rake' está arrasando en Netflix. La propia plataforma de streaming ha comentado que va camino de conseguir el mejor estreno de la historia de la compañía, apuntando que las proyecciones indican que tendrá 90 millones de visionados durante sus primeras cuatro semanas -ojo que Netflix cuenta como visionado a aquellos que hayan visto dos minutos de la película o serie en cuestión-.

Por ahora, la cinta protagonizada por Chris Hemsworth lleva poco más de una semana disponible en Netflix, así que a día de hoy no se puede decir que haya batido el récord en manos de '6 en la sombra' y 83 millones de visionados en sus primeras cuatro semanas.

El mensaje de agradecimiento de Hemsworth

Además, Hemsworth ha tardado bien poco en reaccionar a la "noticia" anunciada por Facebook lanzando un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram para agradecérselo a todos aquellos que han visto 'Tyler Rake':

 

Quier dar las gracias a todos los que habéis visto 'Tyler Rake', la habéis convertido en la película número 1 en el planeta ahora mismo, y parece que va a convertirse en el mejor estreno de una película de Netflix de todos los tiempos, lo cual es alucinante. Estamos encantados con la recepción que ha tenido. En nombre de los hermanos Russo, Netflix, el director Sam Hargrave y yo mismo os queremos dar las gracias, os queremos.
Se hablado mucho y hay preguntas sobre secuelas, precuelas y todas esas cosas, y todo lo que puedo decir es que ya veremos. Pero con esta cantidad de apoyo, es algo en lo que estaré muy interesado en meterme.

Hace ya días que sabíamos que se estaba barajando la idea de seguir adelante con la franquicia con una secuela o precuela y parece que ahora la duda está en saber cuál será la opción elegida -el final era lo suficientemente ambiguo para dejar la puerta abierta a ambas opciones-. Con este éxito aplastante que está cosechando 'Tyler Rake', sería rarísimo que todo se quede en nada. Mientras sea tan entretenida como la primera, que cuenten conmigo.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios