Publicidad

Chris Hemsworth y el director de 'Tyler Rake' explican por qué la película de Netflix tiene ese final

Chris Hemsworth y el director de 'Tyler Rake' explican por qué la película de Netflix tiene ese final
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Tyler Rake' se ha convertido en la nueva sensación de Netflix. La película que convierte a Chris Hemsworth en un mercenario que tiene que rescatar al hijo de un señor de la droga está arrasando y uno de los temas que más se está comentando es su final, abierto a varias interpretaciones -cuidado con los spoilers a partir de aquí-.

Las explicaciones de Hemsworth y Hargrave

Al final de la película vemos al joven rescatado intentando adaptarse a la normalidad en una piscina cuando de repente ve cómo alguien le está observando, ¿será Rake, que aparentemente había sucumbido a sus heridas en los instantes finales de la misión, o no? No queda claro y Hemsworth ha dejado claro que es algo totalmente intencionado en una entrevista para CinemaBlend:

La idea es mantenerlo ambiguo. Se basó en las reacciones de diferente público en los pases de prueba. basado en lo que creían que había pasado o lo que querían que pasara. Rodamos varias versiones del final para tener algo de apoyo. Y estoy agradecido por ello, que Sam insistiera en hacerlo para cubrir todas las bases.

Es una lástima que no entrasen en más detalles sobre esos otros finales, pero lo que sí deberíamos dar por sentado es que Rake sigue con vida. A fin de cuentas, Sam Hargrave, director de la película, ha comentado recientemente las opciones que baraja para una secuela, la cual no tiene mucho sentido sin el personaje de Hemsworth.

Eso no impidió a Hargrave seguir jugando la carta del final ambiguo, aclarando qué es lo que quería conseguir con esta decisión:

Porque había una reacción dividida entre el público, intentamos satisfacer a ambos bandos. Con suerte, si como parte de la audiencia te gustaba el personaje y quieres ver más, verás un resultado en la imagen final. Verás a Tyler. Si sentías que la historia estaba completa con el sacrificio, quizás veas a alguien diferente. Espero que sea satisfactorio pese a que la gente pueda tener dudas, pero quizá sirva para que hablen y les digan a sus amigos: "Oye, vete a ver esta película porque quiero hablar del final contigo". Es ambiguo a propósito.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios