El último fichaje de lujo para 'Rebel Moon', la película espacial de Zack Snyder para Netflix

El último fichaje de lujo para 'Rebel Moon', la película espacial de Zack Snyder para Netflix
11 comentarios

Se van desvelando nuevos datos sobre 'Rebel Moon', lo nuevo que prepara Zack Snyder para Netflix. Tras 'El ejército de los muertos', Snyder se embarca en la dirección de otro proyecto junto a la plataforma, al que recientemente se ha unido otra estrella más.

Nueva incorporación a un atractivo proyecto

Se ha hecho público que el actor Anthony Hopkins, ganador de dos Oscars (por 'El silencio de los corderos' y 'El Padre'), será otra de las caras conocidas que podremos ver en 'Rebel Moon'. Hopkins pondrá voz a Jimmy, un robot de batalla muy inteligente. La cinta de ciencia ficción de Snyder se suma a la lista de proyectos pendientes por estrenar del actor, junto a 'Armagedon Time' de James Gray o 'The Son' de Florian Zeller.

Hopkins se une al resto de nombres confirmados para el filme: Sofia Boutella ('Kingsman'), Charlie Hunnam ('Pacific Rim'), Djimon Hounsou ('Aquaman'), Doona Bae ('Sense8'), Corey Stoll ('The Strain'), Jena Malone ('Donnie Darko'), Ed Skrein ('Deadpool') y Cary Elwes ('Saw'), entre otros.

'Rebel Moon' contará la historia de una colonia espacial amenazada por el ejército del dictador Balisarius. Kora, la protagonista y habitante de la colonia, escapará en busca de guerreros que le ayuden a enfrentarse a la invasión.

El proyecto forma parte de la asociación entre Netflix y The Stone Quarry Productions,la productora de Zack Snyder, Deborah Snyder y Wesley Coller, y contará con guión del propio Snyder, Shay Hatten ('John Wick: Parabellum') y Kurt Johnstad ('300').

La realización de 'Rebel Moon' está en proceso y habrá que esperar para saber fechas de estreno conforme se vaya revelando más información.

Temas
Inicio