Amanda Seyfried y Taylor Swift se suman al espectacular reparto de 'Los miserables'

Amanda Seyfried y Taylor Swift se suman al espectacular reparto de 'Los miserables'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reparto de la nueva adaptación cinematográfica de ‘Los miserables’ sigue aumentando. A principios de septiembre os informé sobre la incorporación de Russell Crowe a un proyecto que ya contaba con Hugh Jackman; posteriormente se sumaron Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Aaron Tveit. Hoy podemos añadir dos nombres más, los de las rubias Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’, ‘In Time’) y Taylor Swift (como “actriz” solo ha participado en ‘Historias de San Valentín’), que han sido elegidas para interpretar a Cosette y Éponine, respectivamente.

Conviene recordar que esta nueva versión de ‘Los miserables’ (‘Les Misérables’) va a estar dirigida por Tom Hooper (‘The Damned United’, ‘El discurso del rey’) y que no se basa directamente en la novela de Victor Hugo, sino en el exitoso espectáculo musical de Broadway obra de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg. Hooper ha asegurado que la película no se filmará en 3D y que durará en torno a dos horas y media. William Nicholson (‘Gladiator’, ‘Elizabeth: La edad de oro’) se ha encargado de escribir el guion de esta nueva adaptación, a la que Universal Pictures ha puesto una fecha de estreno bastante optimista: 7 de diciembre de 2012. Esperemos que les dé tiempo, el rodaje debería comenzar en marzo. ¿Qué me decís, os entusiasma esta adaptación o pensáis que de aquí no puede salir nada bueno?

PD: Jackman encarnará a Jean Valjean, Crowe al inspector Javert, Hathaway será Fantine, Cohen interpretará a Thénardier, Carter a la señora Thénardier, Redmayne a Pontmercy y Tveit a Enjolras.

Vía | EntertainmentWeekly

Comentarios cerrados
Inicio