Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts comienzan a rodar ‘The Glass Castle’

Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts comienzan a rodar ‘The Glass Castle’
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que se hiciera con el Oscar a Mejor actriz por ‘La habitación’ ('Room', 2015) Brie Larson está imparable. Acaba de rodar 'Kong: Shull Island' (la precuela de King Kong) junto a Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson, pero además hace solo unos días resultó elegida para encarnar a Carol Danvers en 'Captain Marvel', una de las superheroínas del Universo Cinemático de dicho estudio.

Pero antes de que tengamos la oportunidad de verla como Capitana Marvel (la fecha de estreno está prevista para el 8 de marzo de 2019), Larson ya ha comenzado otro rodaje, el de la cinta ‘The Glass Castle’, adaptación del libro de 2005 ‘El castillo de cristal’ ('The Glass Castle') en el que la periodista y escritora Jeannette Walls cuenta sus propias memorias.

The Glass Castle Rodaje

La película, que inicialmente iba a ser protagonizada por Jennifer Lawrence, estará dirigida por Destin Daniel Cretton, quien ya trabajó con Larson en la genial 'Las vidas de Grace' ('Short Term 12', 2013). Respecto al guión de 'The Glass Castle', será obra de Cretton, Marti Noxon, Nicholl Fellowship y Andrew Latham.

Además de Brie Larson, que será la que finalmente interprete a Jeannette Walls, el resto del reparto no está nada mal: Woody Harrelson dará vida al padre alcohólico de la protagonista mientras que Naomi Watts se meterá en el papel de la excéntrica madre. Junto a ellos veremos también a Max Greenfield, Sarah Snook, Robin Bartlett, Ella Anderson, Josh Caras, Shree Grace Crooks, Brigette Lundy-Paine y Charlie Shotwell, entre otros.

La historia de este filme, al igual que novela, se centrará en la infancia de la autora, un periodo muy complicado que tuvo que pasar junto a unos padres nómadas, abusivos y disfuncionales. Ella tratará de sacar de ese círculo infernal a sus hermanos para marcharse con ellos a Nueva York. La cinta será filmada en Montreal y más tarde grabarán en Nuevo México y Welch (Virginia Occidental). La fecha de estreno aún no se ha establecido.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio