Marvel elige a Brie Larson para protagonizar 'Capitana Marvel'

Marvel elige a Brie Larson para protagonizar 'Capitana Marvel'
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vaya fichaje de Marvel. Tras meses de rumores, el estudio ha elegido a Brie Larson para encarnar a Capitana Marvel (Captain Marvel), su nueva superheroína y la primera que tendrá película propia ya que sigue sin arrancar el spin-off de la Viuda Negra. Será la segunda superproducción para la actriz ganadora del Oscar por 'La habituación' ('Room'); también lidera el reparto de la esperada 'Kong: Skull Island' junto a Tom Hiddleston.

Larson ha conseguido un papel muy codiciado en Hollywood para el que también sonaban Emily Blunt, Katee Sackhoff, Rebecca Ferguson, Katheryn Winnick y Ronda Rousey, entre otras. Asimismo, se sabe que Marvel baraja a dos directoras para el proyecto: Niki Caro ('Whale Rider') y Jennifer Kent ('The Babadook'). Recordemos que Nicole Perlman'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy')— y Meg LeFauve'Del revés' ('Inside Out')— trabajan en el guion, basado en el cómic creado originalmente por Stan Lee y Gene Colan.

Un fan ya imaginó como sería Brie Larson como Captain Marvel

Como puedes ver en la imagen de arriba, Brie Larson era una de las favoritas de los fans para dar vida a este personaje y ya circulaban por Internet montajes tan convincentes como ese póster. Pensaba que elegirían a Blunt, una intérprete más asociada a escenas de acción, pero imagino que el trabajo de Larson en 'Kong: Skull Island' ha podido influir y, en todo caso, es una fantástica actriz —si aún no la has visto, busca 'Las vidas de Grace' ('Short Term 12')—.

Tiene talento, carácter y es divertida, Marvel ha dado en la diana. En principio, la historia de 'Capitana Marvel' gira en torno a Carol Danvers, una piloto del ejército cuyo ADN se fusiona con el de un alienígena tras un accidente, y claro, adquiere superpoderes. Lo normal en estos casos. La película tiene asignada como fecha de estreno el 8 de marzo de 2019 pero se cree que Marvel presentará antes a la protagonista en alguna de sus producciones anteriores, como hizo con Spider-Man o Black Panther.

Vía | THR

Comentarios cerrados
Inicio