Chris Pine se une a 'Cómo acabar con tu jefe 2' y Kate Beckinsale a 'The Face of an Angel'

Chris Pine se une a 'Cómo acabar con tu jefe 2' y Kate Beckinsale a 'The Face of an Angel'
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los días multitud de actores fichan para aparecer en nuevas películas con las que los estudios intentan seducir a nuestro yo del futuro para dejarnos nuestro dinero para poder verlas. Eso sí, no siempre es para liderar el reparto de dichas cintas, pero eso no quita para que la llegada de nuevos integrantes merezca ser mencionada, y eso es lo que pretendo hacer yo ahora al hablaros de los fichajes de Chris Pine por 'Cómo acabar con tu jefe 2' ('Horrible Bosses 2', Sean Anders, 2014) y Kate Beckinsale por 'The Face of an Angel' (Michael Winterbottom, 2014)

Las últimas noticias que habíamos tenido sobre la segunda parte de 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses', Setrh Gordon, 2011) fueron para informarnos de que Sean Anders —'Desmadre de padre' ('That's My Boy', 2012)— iba a ocuparse de dirigirla. El nuevo Kirk dará vida a alguien que roba una ingeniosa idea de los protagonistas para crear un invento. No tengo nada en contra de Pine, pero me da que se va a notar el bajón en lo referente al interés los villanos. Su estreno está previsto para el 26 de noviembre de 2014.

Por su parte, mi compañero compañera Lucía nos comentó a finales de agosto que Michael Winterbottom se había decantado por Daniel Brühl para liderar el reparto de una cinta que se inspira en el caso real de Amanda Knox, quien fue condenada por haber asesinado a su compañera de piso en 2007. Beckinsale se ha unido al reparto para dar vida a una periodista que investigará a fondo el caso. Además, ya se sabe que la británica Cara Delevingne interpretará a la polémica protagonista. De lo que no ha trascendido nada es sobre su posible fecha de estreno.

Vía | Coming Soon y Deadline

Comentarios cerrados
Inicio