Cumberbatch, Stone, Hunnam y Chastain protagonizarán 'Crimson Peak' de Guillermo del Toro

Cumberbatch, Stone, Hunnam y Chastain protagonizarán 'Crimson Peak' de Guillermo del Toro
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha tenido mala suerte con algunos proyectos, pero parece que poco a poco los esfuerzos de Guillermo del Toro están dando sus frutos. Y yo que me alegro, no hay muchos cineastas tan apasionados como él trabajando en el (casi siempre) estimulante género fantástico. Como sabréis, el 12 de julio se estrena su última película, 'Pacific Rim' (2013), así que el mexicano ya tiene entre manos el que será su próximo proyecto como director, una historia sobrenatural y romántica titulada 'Crimson Peak'.

Del Toro contaba ya con dos nombres en el reparto, Emma Stone y Charlie Hunnam --uno de los protagonistas de 'Pacific Rim'--, y la noticia más reciente es que ha conseguido involucrar a uno de los actores más activos y populares del momento, Benedict Cumberbatch, al que veremos pronto en 'Star Trek: En la oscuridad' ('Star Trek Into Darkness', J.J. Abrams, 2013). Por ahora no hay detalles sobre el argumento de 'Crimson Peak', que parte de un guion original de Matthew Robins y Del Toro que será retocado por Lucinda Coxon. El rodaje debería comenzar en febrero y el estreno podría producirse a finales de 2015.

PD: Cumberbatch también está en 'August: Osage County' (John Wells, 2013), 'The Fifth Estate' (Bill Condon, 2013), 'Twelve Years a Slave' (Steve McQueen, 2013) y 'El Hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', Peter Jackson, 2013).

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio