'Deadpool 2', en marcha

'Deadpool 2', en marcha
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Deadpool' llega a los cines de Estados Unidos este próximo viernes 12 de febrero, pero en Fox tienen tal confianza en el mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds que ya han dado luz verde a su segunda parte. Todo un logro para sus responsables, ya que la película estuvo a punto de no hacerse y sólo la abrumadoramente positiva reacción ante la filtración de su test footage hizo que saliera adelante.

El motivo de que se estén dando tanta prisa para hacer 'Deadpool 2' es que todas las previsiones apuntan a que la primera va a recaudar al menos 65 millones de dólares durante su primer fin de semana. Todo un bombazo que además adquiere una dimensión mayor teniendo en cuenta que su presupuesto ha sido de 50 millones y que su calificación R impide el acceso al cine a los menores de 17 años que no estén acompañados por un adulto.

Por ahora, Fox ha vuelto a contratar a Rhett Reese y Paul Wernick, responsables del libreto de la primera entrega, para que escriban 'Deadpool 2'. También está previsto que Tim Miller vuelva a ocuparse de la puesta en escena, pero el acuerdo aún no está cerrado, mientras que Reynolds declaró recientemente que desea interpretar a Deadpool durante el resto de su vida. Ahora sólo falta que la primera sea tan divertida como parece por su impecable campaña de promoción.

Conviene recordar que Reynolds ya dio vida a Deadpool en la lamentable 'X-Men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine'), aunque fue una versión con tantos cambios respecto a la actual que casi mejor olvidarse de que "eso" tan siquiera existe.

Vía | Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio