'Divergente', la tercera y última entrega se dividirá en dos

'Divergente', la tercera y última entrega se dividirá en dos
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya varios años que se inició la moda de dividir en dos películas las últimas partes de las adaptaciones cinematográficas de famosas novelas juveniles. 'Harry Potter' lo hizo, 'Crepúsculo' también y dentro de no mucho nos tocará disfrutar o sufrir el resultado en el caso de 'Los juegos del hambre' --miedo me da la polémica sustitución digital de Philip Seymour Hoffman--. Ahora acaba de saberse que la tercera y última entrega de 'Divergente' (‘Divergent’, Neil Burger, 2014) también seguirá ese camino.

Se da la "casualidad" de que la compañía detrás de esta franquicia es la misma que ha ingresado cantidades obscenas de dinero gracias a las sagas de 'Crepúsculo' y 'Los juegos del hambre', por lo que es comprensible que opten por esto siempre que les sea posible, y teniendo en cuenta que 'Divergente' lleva recaudados ya casi 120 millones de dólares solamente en Estados Unidos...

Por tanto, la primera parte de 'Allegiant' se estrenará el 18 de marzo de 2016 y la segunda llegará a los cines el 24 de marzo de 2017. Tras las cámaras de ambas estará Robert Schwentke, a quien Lionsgate también ha confiado las riendas de 'Insurgente' ('Insurgent'), segunda entrega de la saga liderada por Shailene Woodley fechada para el 20 de marzo de 2015. Eso sí, las dos mitades de 'Allegiant' no se rodarán de forma consecutiva como suele suceder en estos casos.

Vía | Slash Film

Comentarios cerrados
Inicio