'Divergente': Robert Schwentke será leal a la saga y contará el final

'Divergente': Robert Schwentke será leal a la saga y contará el final
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Robert Schwentke continuará al frente de la franquicia 'Divergente'. Todavía no se ha estrenado la segunda entrega, 'Insurgente' ('Insurgent'), dirigida por este realizador de origen alemán, pero Lionsgate ya le ha encargado la siguiente: 'Leal' ('Allegiant'). Noah Oppenheim, guionista de la saga rival 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner'), está escribiendo la adaptación de la novela que culmina la trilogía juvenil creada por Veronica Roth.

Por el momento, Schwentke solo ha firmado para contar 'Leal. Parte 1' aunque todo parece indicar que el director de 'Más allá del tiempo' ('The Time Traveler´s Wife', 2009) o 'RED' también se ocupará de la segunda parte, repitiéndose el caso de 'Los Juegos del Hambre' ('The Hunger Games'). Como recordaréis, la saga protagonizada por Jennifer Lawrence fue empezada por Gary Ross pero desde el segundo film se encarga Francis Lawrence, responsable de la puesta en escena de las tres últimas películas (otra que se apunta a la moda de partir en dos mitades la entrega final).

Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Kate Winslet y Naomi Watts encabezan el reparto de 'La serie Divergente: Insurgente'. A continuación os dejo la primera fotografía oficial de la película, cuyo estreno está previsto para el 20 de marzo. Sorprende que sea considerada como la primera cuando ya han lanzado un teaser (el viernes sale el tráiler) pero parece que las imágenes o capturas del vídeo no cuentan...

Primera foto oficial de Insurgente

PD: 'La serie Divergente: Leal - Parte 1' ('The Divergent Series: Allegiant – Part 1') estará en los cines el 18 de marzo de 2016; la segunda parte se estrenará al año siguiente.

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio