Compartir
Publicidad

'La Serie Divergente: Insurgente', primer tráiler y carteles

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de dos semanas para el estreno de la nueva entrega de 'Los juegos del hambre', Lionsgate nos recuerda que tiene otra franquicia similar en marcha. Aquí os dejo el primer tráiler de 'La serie Divergente: Insurgente' ('The Divergent Series: Insurgent', 2015), segunda película basada en los best sellers de fantasía juvenil escritos por Veronica Roth.

Shailene Woodley, la estrella de esta saga, y Ashley Judd protagonizan este breve y sorprendente teaser lleno de acción y efectos visuales que por momentos parece una secuencia reciclada de alguna aventura de Spider-Man... Theo James, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort (pareja de Woodley en uno de los mayores éxitos del año, el drama romántico 'Bajo la misma estrella'), Jai Courtney, Maggie Q, Octavia Spencer, Naomi Watts y Kate Winslet completan el extenso reparto de 'La serie Divergente: Insurgente', que se estrena el 20 de marzo.

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido un nuevo cartel centrado en la misma escena que aparece en el tráiler. Podéis verlo al final del artículo.

Cabe destacar que Neil Burger, el director de 'Divergente' ('Divergent'), ha sido sustituido por Robert Schwentke, responsable de la puesta en escena de títulos tan efectivos como 'Plan de vuelo: Desaparecida' ('Flightplan', 2005), 'Más allá del tiempo' ('The Time Traveler´s Wife', 2009) o 'RED' (2010). Su último trabajo fue la adaptación del cómic 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' ('R.I.P.D.', 2013), un fracaso comercial que a mí me resultó entretenida, sobre todo por el divertidísimo papel de Jeff Bridges.

Cartel de Insurgente
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio