Gus van Sant dirigirá la película de 'Death Note'

Gus van Sant dirigirá la película de 'Death Note'
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación estadounidense del manga 'Death Note' tiene nuevo y sorprendente director. El proyecto estaba en manos de Shane Black pero lo abandonó para centrarse en la próxima secuela de 'Depredador', por lo que los productores han tenido que buscar un sustituto; su inesperada decisión es Gus van Sant.

Según la web The Tracking Board, el cineasta norteamericano ganador de la Palma de Oro por 'Elephant' (2003) y responsable del infame remake de 'Psicosis' ('Psycho', 1998) se encargará de trasladar la popular obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, ya llevada al cine en 2006 por el japonés Shūsuke Kaneko.

'Death Note' gira en torno a un cuaderno mágico que permite asesinar a cualquier persona simplemente escribiendo su nombre en él. Un estudiante lo encuentra y comienza a usarlo para intentar mejorar el mundo eliminando criminales, pero las cosas se complican cuando entra en escena un misterioso detective.

Por el momento no hay nombres en el reparto ni fecha para el comienzo del rodaje, pero el objetivo es estrenar la película en 2015.

Vía | Tracking Board

Comentarios cerrados
Inicio