Hay más cine ahí fuera (del 20 al 26 de agosto)

Hay más cine ahí fuera (del 20 al 26 de agosto)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, os traemos la sección Hay más cine ahí fuera, en la que hacemos un pequeño repaso a noticias y editoriales sobre cine aparecidos en otros blogs.

Nos enteramos, gracias a Ambiente G, de que ‘A la caza’ (‘Cruising’, William Friedkin, 1980) tiene un remake que se encuentra en postproducción y que contará con escenas de sexo no fingido. La ha dirigido Travis Mathews, un realizador de cine porno gay, y está protagonizada por James Franco –quien también produce– en el papel de Al Pacino.

Cuando todavía no se ha estrenado su nuevo título, ‘Invasor’, que llegará el 30 de noviembre, Daniel Calparsoro ya ha comenzado la preproducción de su siguiente película, ‘Combustion’, sobre la que nos añaden detalles en El Blog del Cine Español, como por ejemplo, los nombres de sus protagonistas: Mario Casas y Hugo Silva.

En Peques y Más nos informan de que los más pequeños podrán conocer la historia de Madrid a través de las películas rodadas en la ciudad.

El Festival de Filmes del Mundo de Montreal (FFM) se inauguró el jueves pasado con la película china de terror ‘Million Dollar Crocodile’ (2012). Dirigida por Li Sheng Lin, se trata de una comedia con monstruo gigante, homenaje o quizá parodia a los Kaiju japoneses.

En Festivales Cortos nos hablan de la segunda edición de la edición madrileña del Festival chileno de Contracine Sanfrik 2012, que finalizó el sábado, 24. Los ganadores fueron ‘Ella y yo (no es una historia de amor)’, de Antonio Gómez, sobre el síndrome de Tourette, y ‘Detenidas’, de Guillermo Groizard, adaptación de la obra de microteatro ‘Celda 90210’.

A partir de ahora, podéis dejar vuestras recomendaciones para Hay más cine ahí fuera en los comentarios a esta entrada o enviarlas a través del Formulario de Contacto.

Comentarios cerrados
Inicio