Jaume Collet-Serra volverá a dirigir a Liam Neeson en 'The Commuter'

Jaume Collet-Serra volverá a dirigir a Liam Neeson en 'The Commuter'
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún cuesta creer que Liam Neeson se haya convertido en uno de los héroes de acción más creíbles de los últimos años. Eso sí, la edad no perdona y el propio actor ha empezado ya a dejar de empezar en ejercer como tal. No obstante, parece que aún le queda cuerda para rato, ya que hace unos meses se anunció que iba a protagonizar el thriller de acción 'The Commuter' y la noticia ahora es que en el mismo volverá a ponerse a las órdenes del director español Jaume Collet-Serra.

De hecho, ha sido la propia productora Studiocanal la que ha hecho todo lo que estaba en su mano para volver a reunir a Neeson con Collet Serra, un dúo que hasta la fecha había coincidido en 'Sin identidad' (Uknown), 'Non-Stop' y 'Una noche para sobrevivir' (Run All Night). La única duda posible sobre la continuidad de su relación profesional estaba en que la tercera fue un fracaso comercial, pero se ve que los que ponen el dinero tienen fe en que fuera un simple bache.

¿Qué podemos esperar de 'The Commuter'?

Liam Neeson Jaume Collet Serra

Neeson dará vida en 'The Commuter' a un hombre de negocios que durante su trayecto habitual de vuelta a casa se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. Habrá que ver lo que pueden sacar de esa premisa los guionistas novatos Byron Willinger y Phil de Blasi.

Como recordaréis, Collet-Serra se había comprometido recientemente a dirigir la adaptación de la novela 'Victus', pero parece ser que aún tendremos que esperar para poder verla. ¿El motivo? 'The Commuter' va a ser su siguiente largometraje, estando previsto que el rodaje arranque este próximo verano. Ahora mismo está ocupado dando los últimos retoques a 'The Shallows', su nuevo thriller protagonizado por Óscar Jaenada y Blake Lively.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio