Jeff Wadlow adaptará al cine el cómic 'X-Force'

Jeff Wadlow adaptará al cine el cómic 'X-Force'
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro cómic de superhéroes que da el salto el cine. 20th Century Fox, la casa de los X-Men, ha confirmado que tiene en marcha la adaptación a la gran pantalla de 'X-Force', un spin-off del universo mutante de la editorial Marvel. De momento, el proyecto está en manos de Jeff Wadlow, coguionista y director de la esperada 'Kick-Ass 2: Con un par' ('Kick-Ass 2', 2013), otro film basado en un cómic con héroes enmascarados.

La Fox ha encargado a Wadlow un guion y lo tiene como primera opción para ocuparse de la puesta en escena, aunque imagino que esto dependerá del éxito o el fracaso de la secuela de 'Kick-Ass: listo para machacar' ('Kick-Ass', Matthew Vaughn, 2010), que se estrena en agosto. Lauren Shuler Donner, productora de la saga X-Men, también está implicada en el desarrollo de 'Fuerza-X'.

'Fuerza-X' es una creación del guionista e ilustrador Rob Liefeld, se trata de un grupo especial de mutantes que se ocupan de misiones sucias y violentas, inapropiadas para los X-Men. El equipo ha tenido diversos miembros, pero Liefeld ha querido aclarar que en la película deben estar forzosamente Cable y Masacre (Deadpool). El primero no ha tenido aún rostro en el cine pero el segundo fue encarnado por Ryan Reynolds en 'X-men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine', Gavin Hood, 2009) y al parecer cuentan con él.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Vía | HollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio