John Hillcoat consigue un espectacular reparto para 'Triple Nine'

John Hillcoat consigue un espectacular reparto para 'Triple Nine'
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Hillcoat apuntaba a nuevo creador de culto con la adaptación de 'En la carretera' 'La carretera' ('The Road', 2009) pero tras el escaso entusiasmo cosechado por ‘Sin ley’ (‘Lawless’, 2012) corre el riesgo de quedarse con la etiqueta de competente realizador que no llega a explotar las historias que tiene entre manos. Da la sensación de que no ha desarrollado el talento que mostró en 'La propuesta' ('The Proposition', 2005), con la que empezó a llamar la atención. Tampoco ha bajado el nivel así que vamos a quedarnos con eso, y con el estupendo reparto que ha reunido para su siguiente trabajo: 'Triple Nine'.

El pasado verano os informamos que Charlie Hunnam había aceptado el papel principal en sustitución de Shia LaBeouf, sin embargo, por suerte para los potenciales espectadores de la película, el lamentable protagonista de 'Pacific Rim' (Guillermo del Toro, 2013) también abandonó el proyecto. En su lugar tenemos ahora una lista de nombres que incluye a Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet, Michael B. Jordan, Teresa Palmer, Michael Peña, Aaron Paul y Gal Gadot --ya conocida como Wonder Woman--. Por ahora solo han firmado los tres primeros pero se da por segura la participación de los demás ya que Open Road Films ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos contando con el compromiso --aún por perfilar-- de los ocho intérpretes.

La historia gira en torno a un grupo de policías corruptos que son chantajeados por la mafia rusa para llevar a cabo un robo casi imposible. La única manera es fingir el asesinato de uno de ellos pero nada sale como lo habían previsto... 'Triple Nine' debería empezar a filmarse este verano y estrenarse en 2015.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio