La XII Fiesta del Cine ya tiene fechas: 8, 9 y 10 mayo

La XII Fiesta del Cine ya tiene fechas: 8, 9 y 10 mayo
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya conocemos las fechas de la XII edición de la Fiesta del Cine. Durante los días 8, 9 y 10 mayo (como de costumbre: lunes, martes y miércoles) volveremos a disfrutar de la posibilidad de comprar entradas a 2,9 euros. Lo único que hay que hacer es entrar en la web oficial y obtener una acreditación (gratuita). Puede que ni te la pidan, pero por si acaso te toca el "empleado del mes".

Ya sabes, el procedimiento es muy sencillo, sólo introducir unos datos identificativos; y si ya te registraste en años anteriores, simplemente piden la dirección de e-mail, más fácil imposible. Como siempre, los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse. Puedes consultar la lista de salas adheridas a la promoción haciendo clic aquí.

Poster Fiesta Del Cine 2017 Mayo

Recordemos que en octubre la Fiesta del Cine rompió su récord de espectadores, coincidiendo con el estreno de 'Un monstruo viene a verme'; la película de J.A. Bayona es la que más entradas ha vendido de las 11 ediciones celebradas hasta ahora. No parece que vaya a lograrse un resultado similar ya que no hay ningún estreno con el potencial de atraer al público en masa; las películas más recientes de la cartelera durante esos días serán:

Comentarios cerrados
Inicio