'Newness', la película secreta de Drake Doremus que protagonizan Laia Costa y Nicholas Hoult

'Newness', la película secreta de Drake Doremus que protagonizan Laia Costa y Nicholas Hoult
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Festival de Cine de Sundance, cita indispensable del cine independiente norteamericano, arranca el próximo 19 de enero, pero sus organizadores todavía están revelando los nombres de los títulos que formarán parte de su programación. Una de las últimas incorporaciones es una película sorpresa: 'Newness', el nuevo trabajo del californiano Drake Doremus que se había mantenido en secreto hasta ahora, y que ha realizado casi a la vez que 'Zoe'.

Así, con el anuncio de su participación en Sundance nos hemos enterado de que la pelícua está protagonizada por la actriz catalana Laia Costa y Nicholas Hoult, quién ya protagonizara su anterior trabajo, 'Equals', junto a Kristen Stewart y que compitió en el Festival de Cine de Venecia de 2015. Y quizá con esta noticia, por fin nos llegue una película de Doremus a la cartelera española.

Newness2

Con 'Newness', Drake Doremus pisará por cuarta vez Park City presentando película, donde hace 5 años fue una de las grandes sensaciones gracias a 'Como locos' ('Like Crazy', 2011), cinta con la que además, se dio a conocer Felicity Jones. 'Newness' se ha rodado y post-producido en muy poco tiempo -se rodó en Octubre-, cuenta la historia de una pareja que vive en la ciudad de Los Ángeles e indaga sobre el mundo de las aplicaciones de citas y la cultura de la conexión social en la que vivimos de lleno.

Con esta película, la catalana Laia Costa sigue con su carrera internacional, esta vez a la conquista de Estados Unidos. Acaba de ser nominada a los BAFTA como mejor actriz revelación, gracias al fantástico trabajo que realizó en la cinta alemana 'Victoria' de Sebastian Scnipper, que ya le valió el Premio de la Academia de Cine Alemán a la Mejor Actriz. En España, la veremos en abril en 'Nieve Negra', junto a Ricardo Darín, y rodará 'Bajo la piel del lobo', junto a Mario Casas.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio