Russell Crowe ficha a Olga Kurylenko para su debut como director, 'The Water Diviner'

Russell Crowe ficha a Olga Kurylenko para su debut como director, 'The Water Diviner'
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días después de enterarnos que Amanda Seyfried acompañará a Russell Crowe en lo nuevo de Gabriele Muccino, surge la noticia de que Olga Kurylenko también compartirá escenas con el actor neozelandés en otro film. Será en 'The Water Diviner', un drama que supondrá el debut en la dirección de Crowe.

Andrew Knight y Andrew Anastassios firman el guion, ambientado tras el final de la I Guerra Mundial y centrado en un granjero australiano que viaja a Turquía para buscar a sus hijos, desaparecidos en la batalla de Galípoli. Crowe se ha quedado con el papel protagonista mientras que Kurylenko interpretará a la propietaria del hotel donde él se hospeda y con la que mantendrá una relación. El rodaje comenzará en diciembre, por ahora no hay fecha de estreno.

Siento curiosidad por ver cómo se le da a Crowe la puesta en escena --¿será tan buen director como actor?-- y me llama la atención que vaya a probar suerte tras las cámaras cuando va a cumplir 50 años y atraviesa un pequeño bache en su carrera como estrella de Hollywood. Recordemos que todavía tenemos que verle en 'Winter´s Tale', la ópera prima de Akiva Goldsman, y en 'Noah', un título que ha dado mucho que hablar recientemente a causa de un supuesto conflicto entre Darren Afonofsky y Paramount Pictures por el montaje final que llegará a los cines.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio