'Spider-Man': Zendaya se suma al reparto del reboot que preparan Sony y Marvel

'Spider-Man': Zendaya se suma al reparto del reboot que preparan Sony y Marvel
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zendaya Maree Stoermer Coleman se ha unido al reboot de 'Spider-Man' que preparan Sony Pictures y Marvel Studios con Tom Holland como protagonista. La actriz y cantante estadounidense de 19 años, conocida simplemente como Zendaya, es una de las jóvenes estrellas de la cantera de Disney Channel: protagonizó la serie 'Shake It Up', el telefilme '¡Applucinante!' ('Zapped') y ahora lidera 'K.C. Undercover'.

Variety informa que Zendaya interpretará a un personaje llamado Michelle, que no es ni principal ni el interés romántico de Peter Parker aunque ganará en importancia en futuras entregas; de momento no hay detalles sobre la historia. Recordemos que hay un tercer nombre en el reparto, Marisa Tomei, quien dará vida a la última versión de la tía May. De la puesta en escena se ocupa Jon Watts, director de 'Clown' y 'Coche policial' ('Cop Car').

La primera película de la nueva etapa de 'Spider-Man' llegará a los cines en el verano de 2017. Mucho antes nos presentarán a Holland en la piel del rejuvenecido superhéroe en 'Capitán América: Civil War' ('Captain America: Civil War'), que se estrena el 29 de abril en España (6 de mayo en Estados Unidos).

Comentarios cerrados
Inicio