'Star Wars': Carrie Fisher revela el título del Episodio VIII... ¡¿'Space Bear'?!

'Star Wars': Carrie Fisher revela el título del Episodio VIII... ¡¿'Space Bear'?!
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sabemos por el teaser lanzado el pasado lunes, el rodaje de 'Star Wars VIII' ya ha empezado y uno de los primeros secretos que vamos a descubrir es el título. Arriba tenéis una fotografía que Carrie Fisher ha compartido en su cuenta de Twitter; atentos al logo que hay en la silla, ¡'Space Bear: Episode VIII'!

Sería genial que la secuela fuera bautizada de esa forma, por desgracia sólo es una broma, un título provisional. Tendremos que esperar un poco más para conocer el definitivo, la noticia de que el Episodio VII se llamaría 'El despertar de la fuerza' ('The Force Awakens') se anunció varios meses después de comenzar la filmación.

Cabe señalar que en julio tendrá lugar la Star Wars Celebration, una buena ocasión para que Disney y Lucasfilm revelen alguna noticia o muestren algún teaser de este Episodio VIII o el spin-off 'Rogue One: A Star Wars Story', cuyo estreno está previsto para estas navidades (a pesar de que, por ahora, sólo hemos visto una imagen oficial).

Recordemos que Rian Johnson dirige 'Star Wars: Episode VIII' con un reparto liderado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie. Las novedades son Benicio del Toro, Laura Dern y la debutante Kelly Marie Tran. La podremos ver en diciembre de 2017.

Comentarios cerrados
Inicio