Taquilla USA: Ice Cube conquista al público con 'Ride Along'

Taquilla USA: Ice Cube conquista al público con 'Ride Along'
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fin de semana en el que ha habido varios estrenos, mientras otras películas se benefician de las nominaciones que han recibido de cara a los próximos Oscars. En cabeza del top ten tenemos un producto interpretado por Ice Cube y dirigido por Tim Story, el responsable de dos insultos a Los 4 fantásticos. 'Ride Aloing' (id, Tim Story, 2013) parece un retorno a los ochenta y noventa, en concreto a las buddy movies que se hacían por aquel entonces. Cube da vida a un policía al que no le gusta que su hermana se case con un profesor —¿¿??— e invita a éste a acompañarle en su patrulla diaria por las calles de la ciudad. Ya me imagino las situaciones. La crítica no la ha tratado bien, y el público votante en la IMDb está contento. Ya veremos si se estrena en nuestro país.

taquillaridealong

El segundo estreno es 'The Nut Job' (Peter Lepeniotis, 2013) es una nueva película dentro del admirado mundo de la animación, en la que una ardilla desterrada de su tierra se verá obligada a sobrevivir en la ciudad en la que ideará un plan para robar en una tienda de nueces ayudada por una rata. Actores como Liam Neeson y Brendan Fraser prestan sus voces en una película que destroza la crítica mientras que el público votante la acepta sin más. Ya veremos si se estrenas en nuestro país.

'Jack Ryan: Operación sombra' ('Jack Ryan: Shadow Recruit', Kenneth Branagh, 2013) es otro nuevo intento de renovar una saga sobre un personaje que nunca ha parecido interesar por sí solo. Chris Pine es el cuarto actor que presta su rostro al analista de la CIA que esta vez tendrá que detener un ataque terrorista. Le acompañan Kevin Costner, Keira Knightley y el propio Branagh, al que le están cayendo tortazos por vender su alma al mainstream —si el público no le hubiera dado la espalda a alguna de sus magistrales obras, ahora no tendría que hacer estas cosas—. Críticas aceptables y un público votante lo suficientemente contento. Por aquí la veremos e próximo 31 de enero.

'Devil's Due' (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, 2013) llevará por título 'El heredero del diablo' en nuestras salas y es la enésima película en plan found footage, que uno empieza a estar harto ya de dicha técnica. Aquí nos encontramos con una feliz pareja que van a ser padres hasta que... bueno, imagino que con ese título no os hace falta que siga hablando de su argumento. Tanto crítica como el público votante le dan la espalda. Por estos lares la veremos el próximo 25 de abril.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio