Taquilla USA | Johnny Depp no alcanza al corredor del laberinto

Taquilla USA | Johnny Depp no alcanza al corredor del laberinto
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El corredor del laberinto sigue teniendo éxito. La secuela, 'El Corredor del Laberinto: Las pruebas' ('Maze Runner: The Scorch Trials'), cumple y logra el número 1 de la taquilla estadounidense con un estreno de 30,3 millones de dólares. Casi lo mismo que recaudó la primera parte el año pasado (32,5) aunque esta segunda ha costado casi el doble (61 millones, la anterior costó 34); la tercera ya está en marcha otra vez con Wes Ball al mando así que los productores deben estar contentos.

La saga juvenil competía con la adulta 'Black Mass'. La película dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Johnny Depp entra en 2ª posición con 22,6 millones; algo menos que otros recientes dramas criminales ambientados en Boston, 'The Town' cosechó 23,8 millones en 2010 e 'Infiltrados' ('The Departed') llegó a los 26,8 millones en 2006. El problema son las críticas: se elogia la labor del reparto pero al parecer la narración deja mucho que desear y abundan los clichés... Aquí veremos 'Back Mass: Estrictamente criminal' (sic) el 23 de octubre.

Top 10 de la taquilla en Estados Unidos

'Everest' es la tercera novedad del Top 10 esta semana. El drama con repartazo dirigido por Baltasar Kormakur se estrena en 5ª posición con 7,22 millones pero cabe destacar que sólo se proyectaba en 545 salas y su promedio fue de 13,251$. 'El corredor del laberinto 2' tuvo una media de 7.997$ en 3.791 cines y 'Black Mass' obtuvo una cifra similar, 7.100$ en 3.188 pantallas.

Datos | Boxofficemojo

Comentarios cerrados
Inicio