Taquilla USA: Lucy Johansson gana a Hércules Johnson

Taquilla USA: Lucy Johansson gana a Hércules Johnson
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los simios de Matt Reeves se han visto desplazados a un tercer puesto al haber entrado con fuerza las nuevas películas protagonizadas de Scarlett Johansson, en un vehículo de acción completamente para ella, y Dwayne Johnson en la piel del mítico Hércules. Dos tipos de cine de evasión muy diferentes entre sí con un claro vencedor, el de las heroínas en un marco de ciencia-ficción.

El film de Luc Besson, 'Lucy' (id, 2014) ha tenido una muy buena entrada, devolviendo a Besson a primer plano de la actualidad como director. La película narra la historia de una mujer enfrentada a una oscura conspiración. Crítica y público votante en la IMDb bastante de acuerdo en sus valoraciones, una película correcta. La veremos en nuestro país el próximo 22 de agosto.

taquillalucy.jpg

'Hércules' ('Hercules', Brett Ratner, 2014) es la revisión del mítico personaje llevada a cabo por el impersonal Ratner. Con John Hurt y Ian McShane como secundarios de lujo, la película no ha tenido buenas críticas, mientras que el público votante se muestra un poco más satisfecho. Nosotros tendremos que esperar hasta el 5 de septiembre para verla.

'And So It Goes' (2014) es la nueva película de Rob Reiner, ese director que en los ochenta y parte de los noventa prometía mucho. Michael Douglas y Diane Keaton protagonizan la historia de un egocéntrico y excéntrico agente inmobiliario que ve cómo cambia su vida al conocer a su nieta. Críticas bastante pobres y un público votante que no levanta ni una ceja.

'El hombre más buscado' ('A Most Wanted Man', Anton Corbij, 2014) se beneficia de suponer una de las últimas apariciones cinematográficas del fallecido Philip Seymour Hoffman, una adaptación de una novela de John Le Carré, alrededor de un misterioso hombre, con claros síntomas de haber sido torturado, que llega a Hamburgo para reclamar la fortuna de su padre. Grigoriy Dobrygin, Robin Wright y Willem Dafoe completan el reparto. El 12 de septiembre se estrena en España.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio