Compartir
Publicidad

'Hércules', tráiler final y cartel definitivo

'Hércules', tráiler final y cartel definitivo
34 Comentarios
Publicidad

A principios de año se estrenó 'Hércules: El origen de la leyenda' (‘The Legend of Hercules’, Renny Harlin, 2014), un completo desastre que se estrelló con estrépito en las taquillas de todo el mundo. Lo suyo sería haber dejado descansar al personaje antes de hacer otra película, pero es que hacía ya meses que estaba confirmado que Dwayne Johnson iba a protagonizar 'Hércules' (Brett Ratner, 2014), cinta de la que ahora os traigo su tráiler final -aquí podréis ver el anterior- y su cartel definitivo.

No lo tiene difícil Brett Ratner para conseguir hacer algo mejor que Renny Harlin y para ello cuenta con la baza de no contarnos lo mismo de siempre sobre Hércules, pues en la película ya habrá completado sus doce tareas. El legendario héroe se ha convertido ahora en un mercenario que, junto a cinco fieles aliados, viaja a través de Grecia vendiendo sus servicios a cambio de oro, usando su mítica reputación como aval para convencer a sus clientes.

Actualización 04/06/2014: Ha aparecido también el tráiler final español. Lo podéis ver más abajo.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en español

Johnson, el actor más taquillero de 2013, lidera un reparto en el que también destaca la presencia de Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson e Irina Shyak. 'Hércules' llegará a los cines españoles el próximo 5 de septiembre, pero en Estados Unidos podrán disfrutar de ella a partir del 25 de julio. No sé qué opinaréis vosotros, pero este segundo tráiler me ha convencido algo más que el primero, así que pueden contar con mi entrada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio