'The Wolverine' se filmará en octubre bajo la dirección de James Mangold

'The Wolverine' se filmará en octubre bajo la dirección de James Mangold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante una entrevista para una emisora de radio de Toronto, Hugh Jackman reveló que ya hay fecha para el comienzo del rodaje de ‘The Wolverine’, la continuación de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’). El actor, que volverá a dar vida a Logan/Lobezno por quinta vez (sexta si contamos el cameo en la última entrega de los X-Men), anunció con seguridad que la película comenzará a filmarse el próximo mes de octubre, y que, teniendo en cuenta los plazos habituales, probablemente se estrenará un año más tarde.

Estas declaraciones de Jackman vienen a confirmar, aunque todavía 20th Century Fox no lo haya anunciado oficialmente, que se ha llegado a un acuerdo con James Mangold (director del remake de ‘El tren de las 3:10’ y de ‘Noche y día’, entre otras) para que se encargue de la puesta en escena, tras el inesperado abandono de Darren Aronofsky, que alegó motivos familiares. Recordemos que el guion de ‘The Wolverine’ lo ha escrito Christopher McQuarrie y está basado en el estupendo cómic ‘Lobezno: Honor’ (1982), de Chris Claremont y Frank Miller.

Por otro lado, en la misma entrevista, el protagonista de ‘La fuente de la vida’ (‘The Fountain’) también se refirió a la nueva versión de ‘Los miserables’ que está preparando Tom Hooper. Confirmó que él está a bordo, y que rodarán en 2012, en cuanto acabe su compromiso con la nueva aventura del mutante de la Marvel.

PD: Aronofsky ha decidido que su próximo trabajo será ‘Noah’, la historia del Arca de Noé.

Vía | ThePlaylist

Comentarios cerrados
Inicio