Publicidad

El ejemplo de la BBC

El ejemplo de la BBC
1 comentario

Publicidad

Interesante movimiento el de la cadena BBC de continuar aumentando la presencia de sus contenidos en la red, y que habla a las claras de la importancia que esta cadena le está dedicando al nuevo medio, con el objetivo evidente de atraer a la nueva generación de usuarios que el día de mañana serán los que vean la televisión. Si me apuran, soy de los que pienso que el futuro de la televisión pasa por los contenidos multimedia en varios formatos, con especial enfasis en la red.

Del mismo modo, entre los planes de esta cadena se encuentra el desarrollo de comunidades al estilo de MySpace, imagino que en la mente de la dirección está todo aquello que está desarrollando la FOX de Rupert Murdoch con esta pata importantísima en su evolución en Internet, y la cada vez mayor ascendencia del video blogging. Con respecto a esto último, permitirán a los usuarios utilizar y mezclar, de la manera que ellos quieran, la totalidad de los contenidos de la cadena.

Por algún comentario que he leído, parecer ser que TVE está moviéndose en este sentido, con la mente puesta en trasladar contenidos a Internet (uno ha escuchado algunos de los archivos sonoros de TVE, y francamente son impagables). Veremos cuanto tardarán, pero el movimiento es natural y necesario, independientemente del precio. Del resto de cadenas, ni pregunto. Quizá los canales temáticos sean los primeros en colgar los contenidos para su descarga, y si hacen eso, las cadenas en abierto deberán plantearse el trato con algunas de las series que maltratan.

Vía | Enrique Dans | Error 500

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios