Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (190)

Estrellas invitadas (190)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de un gran gusto para seleccionar sus fuentes de información, todo seguidor de ¡Vaya tele! también sabe que los miércoles es ese día de la semana en el que toca hacer un repaso a lo que nos ha ofrecido la blogosfera televisiva a lo largo de estos últimos siete días. La selección de esta semana no podría ser más variada, habiendo espacio para una longeva serie española —y otra inglesa que lo es aún más—, un programa de repostería y una pequeña reflexión sobre una serie que llegó a su final hace apenas unos días. ¡Vamos allá!

  • 'Doctor Who' es poco menos que una religión para algunos seriéfilos, pero a muchos más se nos hace algo cuesta arriba el ver la serie clásica. Muchas temporadas y una irregularidad quizá aún más acusada que de la que hace gala su continuación moderna. En Basura and Tv se han currado una cuidada selección de aquellos episodios más adecuados para iniciarse en esta muy recomendable producción inglesa.

  • La tecnología a veces avanza con tal rapidez que resulta imposible estar al día si no es pagando cantidad desorbitadas de dinero. Son embargo, los Smart Tv han venido para quedarse y antes o después todos acabaremos disponiendo de uno de ellos. Para aquellos interesados en tenerlo y que no quieran —o puedan permitirse— cambiar de televisión aún, en Tecnología de tú a tú nos cuentan la forma de convertir cualquier televisor en un Smart Tv.

  • Ayer fue el día del libro y por aquí ya lo celebramos a nuestra manera, pero la relación entre la literatura y la televisión daría para escribir cientos de artículos. En Tv Spoiler Alert nos propusieron una personal selección de seis libros que les gustaría ver convertidos en series de televisión, ¿cuáles propondríais vosotros?

Imagen de
  • 'Spartacus' llegó a su final el pasado 12 de abril y aunque es posible que acabemos viendo un spin-off centrado en el personaje de Julio César, ya nada será lo mismo. En Frikarte dedican unas líneas el episodio final de la serie y sus virtudes como culminación de todo lo visto hasta ese momento en la misma.

  • Reconozco que se me hace la boca agua siempre que entro en Directo al paladar y sospecho que eso será lo mismo que pase cuando eche un vistazo a 'Cupcake Maniacs', el nuevo programa de repostería creativa que va a emitirse en Divinity y del cual nos hablan por allí.

  • Siempre me ha dado bastante pereza la idea de ponerme a ver 'Cuéntame', ya que la propuesta no me atrajo nada en sus comienzos y luego eran cada vez más episodios de una duración a la española que se iban acumulando. Algún día tendré que saldar esta cuenta pendiente y este artículo de Phinema reivindicando la serie y equiparándola a la calidad de las mejores producciones americanas tendrá gran culpa de ello.

  • Y acabamos por hoy con un interesantísimo artículo de La tele que viene sobre el auge del uso de la cámara oculta en la televisión, tanto en las series como en la publicidad, aunque con diferentes objetivos según el caso.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias para ser incluidas en esta sección a través del siguiente formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos