Publicidad

Estrellas Invitadas (CXV)

Estrellas Invitadas (CXV)
13 comentarios

Aquí estamos de nuevo, una semana más, con el repaso a algunas de las entradas más interesantes de la blogosfera adicta a las series (y a la televisión en general). Aunque las listas de lo mejor del año ya circulan por muchos sitios, aquí nos quedamos hoy con otras cosas, desde análisis de temporadas ya finalizadas a recordatorios de series que no tuvieron demasiada suerte.

  • ¿Os acordais de 'Bionic Woman', el remake de la serie de los 70 que hizo la NBC hace un par de años? ¿No? Apenas duró nueve capítulos (¿o fueron menos?) y en El 8º pasajero repasan todas las razones por las que la serie no funcionó.

  • La segunda temporada de 'Boardwalk Empire' terminó hace poco, y en Visionado en serie comentan lo que les ha parecido. Pista: les gusta, aunque reconocen que han tenido sus más y sus menos con la serie.

  • Seguro que a veces os encontrais con gente que os pregunta por qué empezásteis a ver tal y cual serie. Pues TV killed the movie star nos da varias razones por las que un día decidió ponerse a ver ciertas series y no otras. ¿Serían las mismas que las vuestras?

  • 'Nikita' es una serie de la que no solemos hablar mucho por aquí, pero si teneis curiosidad por saber cómo está desarrollándose la segunda temporada, En algún lugar de la tele cuenta si dan más cancha a las tramas sentimentales, si Maggie Q sigue repartiendo a diestro y siniestro y la nueva situación de Alex está a la altura.

  • No se estrena hasta el 29 de enero, pero HBO ya ha preestrando el piloto de 'Luck', la serie de David Milch protagonizada por Dustin Hoffman y cuyo primer episodio ha dirigido Michael Mann. Truthkills lo ha visto y, por lo que escribe, parece que le ha convencido bastante.

  • Sopranismo ilustrado se une a los decepcionados por el final de la cuarta temporada de 'Sons of Anarchy', aunque sí le gustó todo el resto de la entrega. Y la escena final también le pareció interesante.

  • Y, por último, esto no es una lista, sino simplemente la elección, a cargo de Número cero, del mejor capítulo de una serie emitido en 2011, que para ellos es 'Baelor', el noveno de 'Juego de tronos'.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios