Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (I)

Estrellas invitadas (I)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sed bienvenidos a Estrellas invitadas, una nueva sección en ¡Vaya Tele! en la que recorreremos el basto vasto mundo de la blogosfera televisiva. Cada semana viajaremos a distintos televisores de usuarios que tienen blog de temática televisiva (o publican algo relacionado con nuestra querida caja tonta) y los destacaremos aquí para que todos podamos disfrutar de esos magníficos artículos.

Empezamos hoy porque, aparte de encantarnos los miércoles para los especiales, ha comenzado ya la temporada televisiva y ya hay muchas cosas interesantes pululando por la red. Antes de que os lo preguntéis, el nombre del especial es por esos múltiples "Guest Starring" que hemos visto de pequeños en las series y que nunca sabíamos que significaba. Ahora que lo sabemos, lo hemos traducido a nuestra manera y ya que no queda nada mal y, al fin y al cabo, los artículos van a ser nuestros invitados de lujo en el blog.

Aquí tenéis la ración de esta semana.

  • Salvo pequeñas excepciones, todos tenemos esas series que se nos van retrasando y que dejamos para ver cuando tengamos más tiempo. Adri de Hablando de series no es una excepción, y ya que ha finalizado Battlestar Galactica recientemente, nos hizo una crítica final muy bien argumentada.
  • ¿Habéis visto un meme musical en vuestras lecturas habituales? Si es así, el culpable es Carrusel de Series, que nos propuso un meme musical muy curioso donde tenemos que relacionar canciones con capítulos de series de televisión.
  • Las chicas de bytheway saben que nos encanta ver carne, y por eso nos han hablado de 'The Beautiful Life' acompañando el artículo con fotos muy sugerentes.
  • Nuestros compañeros de Poprosa han buscado las fotos de instituto de los actores de 'Gossip Girl' y nos las enseñan. Menudas caras tenían algunos.
  • Y para finalizar, una curiosa reflexión de Crítico en Serie sobre 'Greek'. Dice no gustarle por ser demasiado actual y porque en unos años no tendrá sentido. ¿Tiene razón? Puede, pero para algunos es el mejor guilty pleasure de la temporada.

Y hasta aquí la recopilación de hoy. En una semana tendréis más y mejores artículos y por cierto, si leeis algún artículo interesante en la red, no dudéis en enviarnoslo a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de recibirlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos